Damián Díaz

El jugador que le quitó la 10 a Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Damián Díaz no portará la casaca 10 para estos cotejos de la selección ecuatoriana y le han dado otro número
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:42

Damián Díaz se prepara junto al resto de sus compañeros para lo que será el amistoso de la selección ecuatoriana ante su similar de Bolivia. Gustavo Alfaro decidió llamar al volante de Barcelona SC luego de hacer un estudio sobre la aceptación que tendría y consultó a jugadores referentes.

Ahora que Damián Díaz se encuentra conviviendo y entrenando con sus compañeros en la Casa de la Selección, tal parece que le ha dejado buenas sensaciones a Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, y le daría la oportunidad para que arranque de titular ante los bolivianos.

Damián Díaz no portará la 10 en la selección ecuatoriana, para el cotejo contra Bolivia

Sin embargo, una de las expectativas que creaba Damián Díaz era verlo con la camiseta de la selección ecuatoriana y el dorsal 10, que la han ocupado varios referentes a lo largo de su historia, pero parece que esto deberá esperar por lo pronto ya que según información de Jeanpierre Molina, le darán al Kitu la 17.

Por tema de experiencia, rodaje y más tiempo en la selección ecuatoriana, el encargado de portal la 10 de la selección esta vez sería Ángel Mena, quien es considerado uno de los jugadores más inteligentes que ha dirigido Gustavo Alfaro, y lo mencionó anteriormente. Ya en eliminatorias habrá que ver si mantiene la tónica pues en los últimos cotejos quien llevo este dorsal fue Junior Sornoza.

Más de Damián Díaz: El jugador que fue fichado por Barcelona SC para ayudar a Damián Díaz a llegar a la Tri

El precio de Damián Díaz se disparó gracias a que fue convocado a la selección

Damián Díaz ha logrado revalorizarse en el mercado de pases y no solo por su gran momento con el cuadro de Barcelona SC, sino también porque su llamado a la selección ecuatoriana le permite tener un nuevo ´status´ futbolístico. Según Transfermarkt, está tasado en USD 1.5 millones.

Más de Damián Díaz: Damián Díaz y su nuevo precio tras ser convocado a la Selección de Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias