Miguel Ángel Ramírez

Juegan como el FC Barcelona de Pep: El nuevo equipo de Miguel Ángel Ramírez sorprendió en el Continente

Miguel Ángel Ramírez está dando que hablar en muy poco tiempo, ya que su equipo tiene el mismo tinte que el de Pep Guardiola y que era guiado por Lionel Messi
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:42

Miguel Ángel Ramírez, luego de ganar la Copa Sudamericana se mantuvo un tiempo más en Independiente del Valle, pero ahora ha tomado una nueva dirección y en poco tiempo ya da que hablar puesto que en Internacional de Porto Alegre están fascinados con su estilo de juego.

Tal como en Independiente del Valle tenía la pelota al piso y la circulaba por todo el campo de juego sin desesperarse, lo replicó en Internacional de Porto Alegre, trayendo a la memoria en Brasil cómo jugaba el FC Barcelona de Pep Guardiola, que tenía elementos como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi, entre otros.

Miguel Ángel Ramírez hace jugar a su nuevo equipo como el FC Barcelona de Pep Guardiola

Miguel Ángel Ramírez, quien también fue una opción para dirigir a la selección ecuatoriana, decidió tomar el reto en el siempre complicado fútbol brasileño pues de las exigencias que hay es que se juegue bien, se guste y se golee. Al momento lo está cumpliendo el DT español.

Internacional de Porto Alegre, de ese modo, va con energías renovadas para afrontar los torneos tanto nacionales como internacionales que se le vienen en frente e ilusiona que Miguel Ángel Ramírez tenga al club jugando con la pelota bien pegada al pie y sea concreto en ataque.

Más de LigaPRO: Las 2 ofertas que rechazó Fabián Bustos por ser bicampeón con Barcelona SC

El salario que gana Miguel Ángel Ramírez en Brasil

El entrenador español, Miguel Ángel Ramírez, que tuvo un gran paso por el fútbol ecuatoriano actualmente en Internacional de Porto Alegre gana aproximadamente de 100 mil dólares mensuales, según el periodista Jorge Nicola de la cadena ESPN Brasil.

Más de LigaPRO: Pablo Repetto reveló porque Liga de Quito vs Barcelona SC no es un Clásico Nacional

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia