Liga Pro A

La reacción de Damián Díaz al no recibir la 10 en la selección ecuatoriana

Damián Díaz ocupará otro dorsal en la selección ecuatoriana, para lo que será el cotejo ante su similar de Bolivia

Por David Alomoto

Damián Díaz ocupará otro dorsal en la selección ecuatoriana, para lo que será el cotejo ante su similar de Bolivia
Damián Díaz ocupará otro dorsal en la selección ecuatoriana, para lo que será el cotejo ante su similar de Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz sigue dando que hablar luego de su convocatoria a la selección ecuatoriana. Y es que el el volante de Barcelona SC ha creado opiniones divididas entre si debía o no ser llamado para formar parte de esta convocatoria donde enfrentarán en los próximos días a Bolivia.

Aunque se pensaba que Damián Díaz sería quien lleve el dorsal 10 en la selección ecuatoriana, según información de Jeanpierre Molina, el número designado para el Kitu es la 17 y lo más seguro es que inicie como titular el compromiso, como el encargado de generar juego a sus compañeros.

Por otro lado, Ángel Mena sería el llamado a ocupar este número histórico en la selección ecuatoriana, dada su experiencia y aporte al grupo desde el inicio de las eliminatorias, además que es considerado por Gustavo Alfaro como el jugador más inteligente que ha dirigido.

Esta decisión sin duda causó reacción en Damián Díaz y contrario a lo que muchos pensarían, la humildad del volante de Barcelona SC ha prevalecido. Días atrás mencionaron varios de sus compañeros que el Kitu no llegó agrandado por lo que hace pensar que la decisión de no portal la 10 fue tomada con respeto.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que fue fichado por Barcelona SC para ayudar a Damián Díaz a llegar a la Tri

Damián Díaz y los números que le llevaron a ser convocado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz, conocido también como el Kitu, cumplió con todos los reglamentos tanto legales como jurídicos para poder ser parte de la selección ecuatoriana. En la parte deportiva destacan premios como los tres títulos conseguidos con Barcelona SC, además de otros cuantos en filas de Boca Juniors y Universidad Católica de Chile.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro: “Antes de tocar a un jugador de la selección, van a tener que matarme a mi"


Más noticias