Liga Pro A

Las dos caras nuevas que sorprendieron a Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro tiene a dos jugadores en la selección ecuatoriana que le han dejado buenas sensaciones

Por David Alomoto

Gustavo Alfaro tiene a dos jugadores en la selección ecuatoriana que le han dejado buenas sensaciones
Gustavo Alfaro tiene a dos jugadores en la selección ecuatoriana que le han dejado buenas sensaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana sigue su preparación de cara a lo que será el compromiso amistoso ante su similar de Bolivia, este lunes. Para ello, los jugadores llegaron al reconocimiento del nuevo estadio de Independiente del Valle donde han decidido jugar en las próximas horas.

Según las fuentes que siguen de cerca a la selección ecuatoriana, hay jugadores que lo están dando todo y sorprenden al profesor Gustavo Alfaro, quien va delineando el once titular para intentar imponerse a la selección del Altiplano. Ellos serían Jhonny Quiñónez de Aucas y Leonel Quiñónez de Barcelona SC.

Ambos jugadores en sus respectivos puestos se habrían destacado, llenando las expectativas del entrenador de la selección ecuatoriana, que espera tener alta competencia a la interna para que los jugadores demuestren que se merecen estar en la convocatoria para las eliminatorias.

En atención a lo medios de comunicación, Gustavo Alfaro habló al respecto que hay a la interna de la selección ecuatoriana y explicó que todos tienen su respaldo. Ahora, si elementos nuevos como los dos mencionados anteriormente siguen en ese nivel podrían ser considerados más adelante.

Más de la selección ecuatoriana: La reacción de Damián Díaz al no recibir la 10 en la selección ecuatoriana

Las condiciones para el regreso de Antonio Valencia a la Tri

Otro de los nombres que no se ha olvidado es el de Antonio Valencia, a quien Gustavo Alfaro no le cerró las puertas, así como a otros jugadores ecuatorianos en el exterior, y explicó que siempre y cuando se adapte a sus disposiciones y sepa que no tiene el puesto comprado, puede ser convocable.

Más de la selección ecuatoriana: ¿Antonio Valencia tiene mejor nivel que Pedro Pablo Perlaza para estar en la Selección de Ecuador?


Más noticias