Barcelona SC

Las razones de oro por las que Gabriel Cortez pide titularidad en Barcelona SC

Gabriel Cortez deslumbra en Barcelona SC y tiene varios argumentos por los que tranquilamente puede ser titular en la media cancha de Fabián Bustos
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:20

Barcelona SC está encaramado en los más alto de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, como consecuencia del gran momento que viven varios de sus jugadores como es el caso de Gabriel Cortez, quien le ha salvado algunas veces a Fabián Bustas destrabando partidos.

Pese a ello todavía no es considerado como un titular fijo pero Gabriel Cortez, también conocido como el Loco, no pierde la esperanza y lo demuestra en la cancha. Tras sus polémicas fuera de las canchas en Emelec y en Brasil también, llegó cambiado de actitud a Barcelona SC.

Y es que, según apuntan varios medios guayaquileños, Gabriel Cortez disfruta de estar en Barcelona SC porque es hincha del equipo y esa podría ser una de las razones por las que pide mostrarse durante los noventa minutos y no solamente ingresando al cambio.

Gabriel Cortez ha dado muestras que puede tener la titularidad en Barcelona SC y argumentos le sobran

Pero no es lo único pues también tiene un mejor rendimiento que otros jugadores por ejemplo Emmanuel Martínez quien, según datos de Marcador, está rayando el 57% en estas fechas, mientras que Gabriel Cortez, en los minutos que ha jugado tiene más efectividad con un 63%.

Finalmente, Gabriel Cortez le da más argumentos en el ataque a Barcelona SC pues sus pases en largo tienen un 74% de efectividad de llegar a su destino, creando peligro porque es un cambio interesante al ritmo de juego; y dichos pases diferentes desacomodan a las defensas. Habrá que ver si Fabián Bustos lo considera para las próximas fechas.

Más de Barcelona SC: Las 2 ofertas que rechazó Fabián Bustos por ser bicampeón con Barcelona SC

Gabriel Cortez, feliz de jugar en el equipo del cual es hincha Barcelona SC

Conocido popularmente como el Loco, Gabriel Cortez no ha dejado un buen recuerdo en Emelec, pues cuando fichó dijo abiertamente ser hincha de Barcelona SC. Y ahora que está en la institución, se encuentra feliz y lo demuestra con su talento dentro de la cancha.

Más de Barcelona SC: Los 3 equipos que buscan con urgencia un jugador explosivo como Byron Castillo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia