Liga Pro A

Leonel Nazareno con nuevo equipo tras ser borrado por Pablo Repetto de Liga de Quito

Por David Alomoto

Leonel Nazareno busca sumar minutos y un viejo conocido confía en él para sacarlo de Liga de Quito

Leonel Nazareno busca sumar minutos y un viejo conocido confía en él para sacarlo de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Nazareno pintaba para ser el reemplazo de Alexander Domínguez o, por lo menos, pelear palmo a palmo el puesto de titular con Adrián Gabbarini. Sin embargo luego de unas declaraciones en contra de Pablo Repetto quedó relegado en Liga de Quito y sin jugar casi nada.

Las condiciones que tenía las logró mostrar en un par de partidos tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo luego de aquellas declaraciones donde dedicaba el partido a quienes no creían en él (y le llegó a Pablo Repetto) decidieron bajarlo a reserva y su carrera se trunco.

Hasta la temporada pasada parecía que Leonel Nazareno podría ser el segundo portero de Liga de Quito y se lo veía en el banquillo pero finalmente Pablo Repetto se decantó por Erik Viveros, también de las canteras del club. Este 2021 atajó un par de partidos por ausencia de Adrián Gabbarini.

Es así como se lo ha vinculado a Leonel Nazareno con otros equipos tanto de la Serie A como la B. Estuvo en órbita del Deportivo Cuenca si salía Brian Heras, luego sonó también para Mushuc Runa y cuando parecía que las opciones se terminaban apareció otro club interesado en Serie B.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló porque Liga de Quito vs Barcelona SC no es un Clásico Nacional

El equipo que quiere levantar la carrera de Leonel Nazareno en la Serie B

Según información que ha entregado en las últimas horas Jorge Régulo, Chacaritas FC será el nuevo destino que le aguarde a Leonel Nazareno en la Serie B, a falta de confirmación del club, donde se encuentra un viejo conocido como es el caso de Franklin Salas.

Más de Liga de Quito: El jugador que la Libertadores eligió de estrella en Liga de Quito y no es Adrián Gabbarini


Más noticias