Liga Pro A

Los 3 equipos que buscan con urgencia un jugador explosivo como Byron Castillo

Byron Castillo está pasando un gran momento en Barcelona SC, así como podría llegar a dejar un buen dinero si se desprenden de él

Por David Alomoto

Byron Castillo está pasando un gran momento en Barcelona SC, así como podría llegar a dejar un buen dinero si se desprenden de él
Byron Castillo está pasando un gran momento en Barcelona SC, así como podría llegar a dejar un buen dinero si se desprenden de él
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo viene arrastrando una rendimiento desde la anterior temporada que raya en lo sobresaliente, y ofertas seguramente no le faltarán a Barcelona SC para negociarlo. Debido a que el objetivo de Alfaro Moreno es ganar el campeonato financiero, si la oferta convence podrían sentarse a negociarlo.

El lateral/volante no ha pasado desapercibido en cada partido, pues desborda, dribla, encara y tiene gol; cualidades que equipos importantes del Continente están buscando con urgencia. Aunque aún no hay nada oficial pero clubes como Atlético Nacional, Inter de Porto Alegre y Gremio están analizando contar con un refuerzo por la banda.

En el caso de Atlético Nacional, donde se encuentra su ex compañero en Barcelona SC, Jonathan Álvez, está en una racha importante de victorias pero su punto débil, y por donde más le atacan es el costado derecho. El entrenador Alexandre Guimaraes mira nombres que puedan reforzar el plantel, según reporta Futbolred, y por qué no Byron Castillo, mucho más sabiendo que el Loco podría sugerir su nombre.

Por el fútbol brasileño en cambio, hay mucha más competencia para un puesto, sin embargo los equipos siempre están buscando lo mejor del mercado para reforzarse. Información de días atrás de Globoesporte, mencionaron que Gremio busca un lateral mientras que Inter, donde dirige Miguel Ángel Ramírez, mira a laterales por la zona derecha.

Pese a que no se han dado nombres en concreto aún en estos mencionados equipos, por las características de juego de Byron Castillo (antes descritas) y la vitrina que tiene al destacar en uno de los equipos más importantes de Ecuador, como es Barcelona SC, podrían darle esa oportunidad, pero ya se verá si finalmente empiezan negociaciones y los tres clubes miran a otros futbolistas.

Más de Barcelona SC: Las 2 ofertas que rechazó Fabián Bustos por ser bicampeón con Barcelona SC

La cifra en la que vendería Barcelona SC a Byron Castillo

A inicios de temporada sonó la posibilidad que Byron Castillo salga de Barcelona SC, por quien estaban esperando recibir casi 1.1 millones de dólares según Marcador. Ahora, por el nivel que mantiene no sería descabellado que busquen un poco más de dinero por su pase, aunque de momento el jugador permanece concentrado en la institución.

Más de Barcelona SC: El jugador que fue fichado por Barcelona SC para ayudar a Damián Díaz a llegar a la Tri


Más noticias