Liga Pro A

Todo sea por jugar: El bajo sueldo que aceptó Leonel Nazareno de Chacaritas FC

Por David Alomoto

Leonel Nazareno desesperado por minutos ahora jugará en Chacaritas pero con un sueldo que no se compara al que tenía en Liga de Quito

Leonel Nazareno desesperado por minutos ahora jugará en Chacaritas pero con un sueldo que no se compara al que tenía en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Nazareno no ha tenido mayores oportunidades en Liga de Quito por decisión de Pablo Repetto. Pese a que en un tramo de la temporada pasada estuvo en el banco para este 2021 fue Erik Viveros quien ocupó el puesto de segundo arquero y suplió a Adrián Gabbarini.

Es por tal motivo que se viene hablando de su salida de Liga de Quito desde hace mucho tiempo atrás. Primeramente no hubo equipo que esté interesado en sus servicios y se cayeron de clubes interesados como Deportivo Cuenca, Mushuc Runa e incluso de América de Quito.

Franklin Salas que está actualmente como director técnico de Chacaritas FC y es quien le dará la oportunidad para que Leonel Nazareno tenga minutos y empiece a despegar su carrera. Actualmente en la Serie B, el club mira a un portero que le de mayor seguridad y tenga recorrido.

Cabe destacar que Leonel Nazareno tenía la confianza de Pablo Repetto pero, desde aquellas declaraciones donde le dedicó el partido a quiénes no creían en él (mandando como indirecta al entrenador) se fue relegando en Liga de Quito al punto de no ser tomado en cuenta.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló porque Liga de Quito vs Barcelona SC no es un Clásico Nacional

El salario aproximado que ganará Leonel Nazareno en Chacaritas FC

Ahora que Leonel Nazareno tendrá una nueva experiencia en el fútbol, pasando de Liga de Quito a Chacaritas de la Serie A, tendrá que resignar su sueldo. Según Fernando Baird, en LDU ganaba cerca de 11 mil dólares mientras que en el cuadro de Franklin Salas los sueldos no sobrepasarían los USD 5 mil.

Más de Liga de Quito: Luis Caicedo no juega casi nunca y su valor en el mercado subió de manera sorpresiva

 


Más noticias