Liga Pro A

El carro de lujo que le espera a Pevis Estupiñán si llega a la Juventus

Pervis Estupiñán está en sondeos con la Juventus, y le esperaría un auto de primera gama

Por David Alomoto

Pervis Estupiñán está en sondeos con la Juventus, y le esperaría un auto de primera gama
Pervis Estupiñán está en sondeos con la Juventus, y le esperaría un auto de primera gama
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol ecuatoriano en este último tiempo, y sus jugadas así como regates están llamando la atención en la Juventus, por lo que podrían ficharlo para el próximo mercado de pases y juntarse con Cristiano Ronaldo.

El equipo italiano de la Juventus es de los más poderosos que hay en el fútbol europeo y no quieren perder la pista a otros de sus rivales en certámenes internacionales como es el caso de Champions League. Y Pervis Estupiñán, de ese modo, se pone en carpeta para contratarlo.

El lateral izquierdo ecuatoriano tiene todo para triunfar en la Juventus y hacer una gran dupla con Cristiano Ronaldo y a cambio el club no solamente le ofrece evolucionar en la parte deportiva, sino también con ciertos lujos como por ejemplo la marca de autos que los patrocina.

Pervis Estupiñán podría llegar a tener un auto marca Jeep, y dependiendo del modelo que escoja puede valer miles de euros. Es así como el ecuatoriano podría dar el salto de calidad.

Más de ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié y el club europeo que lo sigue de cerca

El costo del pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán, ante el interés de la Juventus le pusieron precio que ronda los 16 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club que va a la carga por Cristian Penilla y pagaría su alto salario


Más noticias