Liga Pro A

El club que va a la carga por Cristian Penilla y pagaría su alto salario

Por David Alomoto

Cristian Penilla y tiene un equipa a cual interesa luego que prácticamente

Cristian Penilla y tiene un equipa a cual interesa luego que prácticamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Penilla es uno de los jugadores con más proyección del fútbol ecuatoriano pero actualmente está sin jugadores porque debido a su salario no pudo fichar Alianza Lima.

El volante ecuatoriano salió de la Major League Soccer hace un par de meses y todavía no ha encontrado equipo. Aunque estuvo en órbita de Alianza Lima no tuvo concretar su fichaje.

Según información de la prensa peruana, Cristian Penilla tuvo una oportunidad para llegar a Alianza Lima de Perú pero su alto sueldo le frenó la negociación y no pudo hacerse oficial.

Cristian Penilla, talentoso volante ecuatoriano, no tiene actualmente equipo para esta temporada y dejó ir la propuesta de Alianza Lima debido a sus altas pretensiones económicas.

Ahora según información de Olé, estaría entre las opciones de Racing de Argentina y estarían dispuestos a hacerse cargo del salario que está pidiendo Cristian Penilla.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club ecuatoriano que rechazó Gonzalo Plata este 2021

Conozca el sueldo que pide Cristian Penilla a su próximo equipo

El volante ecuatoriano estuvo en la órbita de Alianza Lima sin embargo pedía cerca de 50 mil dólares para firmar su contrato, siendo el salario que pide para su próximo club y ahora podría llegar al fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las condiciones para que Antonio Valencia vuelva a la selección ecuatoriana


Más noticias