Pervis Estupiñán

El ecuatoriano que puede jugar junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Uno de los ecuatorianos llamó la atención de la Juventus, poderoso equipo de Europa que tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:04

La Juventus quiere poder revertir el mal momento que ha tenido este último tiempo en la Champions League. Están decepcionados del último torneo que jugaron y quedaron eliminados contra el Porto y por ello buscan cambios importantes en su plantilla para reforzarla con un ecuatoriano.

Según información de AS, la Juventus está con su mirada fija en Pervis Estupiñán, talentoso lateral izquierdo que ha cumplido con una destacada actuación en Villarreal de España. Ahora la el equipo italiano está a la espera de tener un jugador con las características del ecuatoriano.

Pervis Estupiñán con la camiseta del Villarreal está en órbita de la Juventus

Pervis Estupiñán, de ese modo, ha logrado tener una opción para entrar en la órbita de un equipos grande de Europa como lo es la Juventus. Su objetivo es poder iniciar negociaciones para el siguiente mercado de fichajes, resaltó el medio.

La Juventus no sería el único equipo que lo está sondeando, explicó el medio antes mencionado, pero de quien se sabe son los italiano y Villarreal podría negociar a Pervis Estupiñán.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Christian Noboa y sus lujos en Rusia

Pervis Estupiñán es uno de los cracks que tiene Ecuador y llama la atención en Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano ha logrado cumplir un gran papel en el fútbol europeo, con el Villarreal, y ha llamado la atención de la Juventus. Anteriormente también lo sondeó el FC Barcelona.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club que va a la carga por Cristian Penilla y pagaría su alto salario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia