Liga Pro A

El mega salario que podría ganar Pervis Estupiñán si ficha por la Juventus

Por David Alomoto

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que está tomado en cuenta para jugar en la Juventus y su salario no sería nada despreciable

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que está tomado en cuenta para jugar en la Juventus y su salario no sería nada despreciable

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán está cumpliendo con una gran temporada en Villarreal de España, por lo que despertó el interés de la Juventus de Turín donde juega Cristiano Ronaldo, según información de AS, y sería una gran oportunidad para despegar en su carrera de futbolista profesional.

Es así que, el lateral ecuatoriano se encuentra en la órbita de la Juventus de Turín y tendría una oportunidad para demostrar su talento en un equipo importante de Europa, que quiere armar un nuevo proyecto para alcanzar la Champions League, donde fue eliminado este 2021 ante el Porto.

Pervis Estupiñán también estuvo en sondeos del FC Barcelona de Lionel Messi, sin embargo en la Juventus el objetivo que tienen es poder trascender a nivel internacional por lo que estarían mirando la posibilidad de fichar al lateral ecuatoriano para el próximo mercado de fichajes.

La Juventus puede darle la oportunidad a Pervis Estupiñán de darle un salto de calidad puesto que constantemente pelea por ser campeón en el torneo italiano pero su gran objetivo está puesto en ganar la Champions League.

Más de ecuatorianos en el exterior: El nuevo precio de Xavier Arreaga luego de llegar a la final con el Seattle Sounders

Cuánto puede ganar Pervis Estupiñán en la Juventus de Turín

Juventus no tiene problemas en pagarle un salario importante a Pervis Estupiñán, con el objetivo de convencerlo. En el cuadro italiano los salarios rondan entre los 7 hasta 20 millones de dólares, salvo el caso de Cristiano Ronaldo que cobra 31 millones por temporada, según AS.

Más de ecuatorianos en el exterior: Lo que debe pasar para que Fidel Martínez regrese de nuevo a Barcelona SC

 


Más noticias