Liga Pro A

El nuevo trabajo de Marwin Pita ya que no encontró equipo para jugar

Por David Alomoto

Marwin Pita parece que finalmente decidió colgar los botines como jugador y tiene una nueva faceta

Marwin Pita parece que finalmente decidió colgar los botines como jugador y tiene una nueva faceta

Síguenos enSíguenos en Google News

Marwin Pita fue uno de los jugadores mejores pagados en el fútbol ecuatoriano, en su etapa en El Nacional. Y es que su talento para pegarle a la pelota no se discutía por lo que llegó a ser una figura. Aunque parecía que todavía tenía unos años en el fútbol parece que se retiró.

El mediocentro ecuatoriano también vistió las camisetas de Macará así como de Liga de Quito en sus inicios. Cuando tenía la oportunidad de regresar desde Ambato al cuadro albo decidió rechazar la oferta y hacer su carrera por otros lados; vistiendo también la casaca de Mushuc Runa.

Parecía que por trayectoria podría encontrar un nuevo equipo pero Marwin Pita se ha encontrado un tanto desaparecido en el fútbol ecuatoriano. Lo que se mira es por redes sociales, los proyectos que tiene y que los está desarrollando, encontrando una nueva faceta.

En su red social de Instagram, Marwin Pita colgó una fotografía en donde aparece como director técnico de la que sería su academia de fútbol, donde espera sacar nuevos talentos y que lleguen al fútbol profesional, siendo esta su nueva profesión dentro del fútbol.

Más de LigaPro: Jefferson Orejuela llegó a costar USD 2 millones, y hoy su pase no vale ni la mitad

Lo que ganaba Marwin Pita en El Nacional

El mediocentro ecuatoriano tuvo un paso extenso por El Nacional, donde llegó a ser el capitán y referente, cobrando cerca de 50 mil dólares como salario.

Más de LigaPro: Lo que más sorprendió de Edison Vega en Aucas ¿Y Pablo Repetto no lo vio?


Más noticias