Liga Pro A

Juventus ofrece un jugador y varios millones por fichar a Pervis Estupiñán

Por David Alomoto

Juventus está sondeando a Pervis Estupiñán para llevarlo a sus filas y habría un jugador que sale del club

Juventus está sondeando a Pervis Estupiñán para llevarlo a sus filas y habría un jugador que sale del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán es uno de los mejores jugadores que hay en la actualidad en Europa y sus destacadas actuaciones que ha tenido con el Villarreal en la liga española lo han puesto en la órbita de la Juventus, según información de AS, por lo que podría dar el gran salto en el Viejo Continente.

El lateral izquierdo ecuatoriano tendría esta opción para cambiar de equipo, ya que la Juventus mira en Pervis Estupiñán un jugador versátil, que ataca y se desdobla bien por la banda, además que ha logrado consolidarse y siempre pelear el puesto de titular en el Villarreal.

El objetivo de la Juventus es armar un nuevo proceso con Cristiano Ronaldo a la cabeza y uno de los jugadores que tienen en mente es Pervis Estupiñán para lograr nuevamente trascender en la Champions League, donde actualmente están eliminados, pero quieren cambiar la cara.

Pervis Estupiñán, de ese modo, es una de las opciones que baraja la Juventus con el objetivo de ser protagonistas en todos los torneos que disputen y se sentarían a negociar en el siguiente mercado de fichajes.

Más de ecuatorianos por el mundo: El mega salario que podría ganar Pervis Estupiñán si ficha por la Juventus

Los millones que cuesta Pervis Estupiñán si quiere ficharlo la Juventus

Pervis Estupiñán en uno de lo jugadores que ha llamado la atención en Juventus, sin embargo el pase está valorado en 16 millones de dólares, según AS. La idea que tiene el cuadro italiano es poder vender al central Radu Drăgușin, que cuesta 3 MDD y el resto pagar por su pase.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club que va a la carga por Cristian Penilla y pagaría su alto salario


Más noticias