Damián Díaz

¿De Emelec o Liga de Quito? El nuevo socio que encontró Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Damián Díaz podría tener sus primeros minutos con la selección ecuatoriana y este jugador lo tiene en alta estima, como su socio
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:34

La convocatoria de Damián Díaz a la selección ecuatoriana llegó a ser tema de debate entre los hinchas y la prensa especializada. Gustavo Alfaro mencionó que realizó un estudio previo para saber que impacto tendría el llamado del volante de Barcelona SC al Equipo de Todos.

Pero no fue lo único ya que el entrenador de la selección ecuatoriana reveló, además, que habló con los referentes de la plantilla para conocer su opinión sobre el llamado de Damián Díaz. Luego de dar el visto bueno, el Kitu fue considerado llegando a caer como anillo al dedo al plantel.

Damián Díez se puso la camiseta de la Tri y uno de los socios que ha encontrado es Ángel Mena

Pese a las rivalidades que hay entre Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, tal parece todo se queda en la cancha puesto que Damián Díaz consiguió como nuevo socio a Ángel Mena, ex volante del Bombillo ahora figura de León FC. Por medio de las redes sociales le mando un mensaje al 10 de BSC.

En Instagram, Ángel Mena subió una fotografía donde aparece con Damián Díaz y Leonardo Campana y escribió: "Hoy todos nos ponemos la de Ecuador, a lo que respondió Damián Díaz: "Así es crack..! Gracias por la buena onda . Vamos con todo hoy". Además se los has visto juntos en los entrenamientos y en la concentración de la Tri.

Más de la selección ecuatoriana: Gonzalo Plata ya sabe en que equipo quiere jugar la próxima temporada

Damián Díaz y su nuevo precio tras ser convocado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz, según información de Transfermarkt, tiene un costo actual de 1.5 millones de dólares y en parte se debe al gran momento que atraviesa y lo llevó a la Tri. Al 10 de BSC se lo ha visto compartiendo con ex rivales en la cancha, como Ángel Mena que siendo el referente lo lleva en su proceso de adaptación.

Más de la selección ecuatoriana: Los 3 nombres que sigue de cerca Gustavo Alfaro y se juegan su puesto en la lista definitiva de la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias