Marwin Pita

De ser el mejor pagado, lo que gana ahora Marwin Pita como entrenador

Marwin Pita decidió seguir su carrera como entrenador, luego de ser el mejor pagado en El Nacional y el fútbol ecuatoriano
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:13

Marwin Pita es uno de los jugadores que tuvo el fútbol ecuatoriano con buen pie, y en El Nacional le llegaron a dar 50 mil dólares siendo de los mejores pagados. Luego de su paso por otros equipos, además de los militares, como Mushuc Runa o Macará decidió retirarse del fútbol.

Al no encontrar alguna nueva propuestas en el fútbol ecuatoriano, Marwin Pita prefirió continuar con su carrera pero de entrenador, con lo que abrió una academia de fútbol y ahora espera sacar nuevos talentos para que den el salto a las ligas profesionales.

Marwin Pita, ex El Nacional, decidió arrancar con su academia de fútbol

Por medio de sus redes sociales oficiales, Marwin Pita promociona constantemente su nueva academia de fútbol donde ofrece incluso cursos vacacionales llegando a cobrar $57 por un par de meses, siendo parte de lo que gana actualmente como entrenador en su propia escuela de fútbol.

Marwin Pita, de ese modo, ha empezado su trabajo con el objetivo de sacar nuevos talentos para el fútbol ecuatoriano y permitir que en un futuro los clubes empiecen a nutrirse de los jugadores de su academia de fútbol.

Más de LigaPro: Pablo Repetto manifestó si la Selección de Ecuador tiene el nivel para ir al mundial

Marwin Pita y su nueva faceta en el fútbol

El ex volante de El Nacional y otros clubes decidió seguir vinculado al fútbol pero ahora como entrenador, dando paso a su nueva faceta.

Más de LigaPro: Barcelona de Guayaquil y desde cuándo se usa ese termina para referirse a Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias