Ecuatorianos por el mundo

El ecuatoriano que deslumbra en el equipo que jugó Andrea Pirlo y se tasa en millones

Aparece un jugador ecuatoriano que llama la atención en el fútbol internacional y está en el club de Andrea Pirlo, mega estrella mundial
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:20

Los jugadores ecuatorianos siguen saliendo y dando que hablar en otros países. Es el caso del joven de ascendencia ecuatoriana Mark Cajamarca, quien viene ganándose un puesto en la Major League Soccer y con tan solo 15 años ya fue promovido al primer equipo.

Según información de la cuenta Sabiomanager, el New York City FC donde jugó y estuvo presente Andrea Pirlo, llegando a disputar un partido amistoso ante Emelec, decidió darle la oportunidad al joven Mark Cajamarca para que empiecen a entrenar con la plana mayor del club.

Mark Cajamarca ascendió al primer equipo de New York City, donde jugó Andrea Pirlo

Siendo considera por los medios que siguen de cerca a la Major League Soccer, Mark Cajamarca tendría un costo en el mercado de pases cercano a los 1.1 millones de dólares y con tendencia a la alza. Puede ser una de las grandes promesas que tenga el fútbol ecuatoriano para el futuro.

Actualmente el New York City FC está preparándose para la temporada en la Major League Soccer y se esperar que el joven elemente Mark Cajamarca siga siendo considerado en el club de Andrea Pirlo, donde llegó entre la temporada 2015 hasta la 2017, anunciando su retiro oficial.

Más de ecuatorianos por el mundo: Marlon de Jesús era el reemplazo de Agustín Delgado, pero no la ve en Perú y cobra un salario nada despreciable

Mark Cajamarca, la nueva promesa del fútbol ecuatoriano que quiere destacar en la MLS

Mark Cajamarca ha tenido las condiciones necesarias como para tener opciones de jugar en el primer equipos de la Major League Soccer, el New York City FC, y su pase estaría valorado en casi 1.1 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: Michael Estrada y su contundente mensaje a Boca Juniors por haberlo rechazado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia