Selección Ecuatoriana

El jugador de la selección ecuatoriana que está gordo y no pasó desapercibido

En la selección ecuatoriana, pese a los entrenamientos diarios, parece que no todos están con un buen estado físico
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:33

La selección ecuatoriana decidió pactar un compromiso ante su similar de Bolivia en el nuevo escenario deportivo de Independiente del Valle y hubo novedades en el once del profesor Gustavo Alfaro. El entrenador decidió dejar en el banco a Damián Díaz y Gonzalo Plata.

Quienes arrancaron desde el primer minuto fueron nombres como Fidel Martínez, Luis Fernando León, Christian Noboa, entre otros. Justamente el mediocentro que juega actualmente en Rusia no pasó desapercibido por su peso, pues se lo vio un tanto gordo cuando salieron al campo de juego.

Christian Noboa luce pasado de peso y no pasó desapercibido en redes

Es así que la selección ecuatoriana tiene entre sus filas a Christian Noboa, que fue el encargado en el esquema de Gustavo Alfaro de repartir balones por vía aérea aprovechando su buen disparo desde media y larga distancia. Pero se lo vio pasado de peso en la cancha de IDV.

Christian Noboa hizo doble contención con Dixon Arroyo y además salto al gramado como el capitán de la selección ecuatoriana. Pese a que se lo vio un tanto gordo, su buena ubicación le ayudó para que se mueva bien por el campo de juego y no desgastarse demasiado.

Más de selección ecuatoriana: Los 3 nombres que sigue de cerca Gustavo Alfaro y se juegan su puesto en la lista definitiva de la Tri

Christian Noboa y su precio en el fútbol europeo

Christian Noboa actualmente es uno de los referentes que tiene su equipo en Rusia y, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, está tasado en cerca a los 2 millones de dólares.

Más de selección ecuatoriana: Gonzalo Plata ya sabe en que equipo quiere jugar la próxima temporada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia