Liga Pro A

Gustavo Alfaro y su advertencia que preocupa a los jugadores de la "Tri"

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro pone en alerta a sus jugadores

Gustavo Alfaro pone en alerta a sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando fue nombrado como director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, recibió muchas críticas, ya que varios consideraban que no era un estratega para la "Tri" y cuestionaron su sistema de juego "defensivo". Por su parte Alfaro, le mencionó a la prensa que primero lo vean dirigir y que luego opinen al respecto. Lo cierto es que en sus primeros encuentro, le cerró la boca a muchos y demostró que tiene los conocimientos y el carácter para dirigir al "equipo de todos".

Por esta razón, hay que reconocer el excelente trabajo que está realizando Gustavo Alfaro, al mando de la Selección de Ecuador. Desde sus primeros días en la "Tri", mostró el compromiso que tiene y de inmediato visitó los diferentes escenarios deportivos. Una de las claves que tiene el estratega argentino, para el buen funcionamiento del equipo, es la buena relación que mantiene con cada uno de los integrantes de la tricolor. 

El técnico, tiene como estrategia hablar personalmente con cada jugador para crear un vínculo y generar confianza. Más de un futbolista de la "Tri", ha reconocido la humildad y el buen trato que tiene Gustavo Alfaro, con cada uno. Por su parte el estratega se encariño con los chicos ecuatorianos y sorprendió con sus declaraciones ante la prensa. El estratega dejó claro que no permitirá que ningún elemento de la "Tri", reciba daño alguno.

Sin embargo, el estratega argentino, no le quita responsabilidad a sus jugadores y más bien les menciona que deben estar listos para lo que se viene, ya que en el mes de junio, la Selección de Ecuador, se disputará cosas muy importantes como la Copa América y las eliminatorias sudamericanas. Con esto Alfaro, dejo claro que los va a necesitar al máximo y que no hay tiempo para sustos o para bajones


Más noticias