Pervis Estupiñán

Juventus va por Pervis Estupiñán y Villarreal tomó una decisión

Juventus tiene en su órbita a Pervis Estupiñán y Villarreal analizó los pros y contras de su posible salida al Calcio italiano
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:35

Juventus de Turín tiene como objetivo lograr trascender internacionalmente y luego de la eliminación amarga que tuvieron contra Porto en la Champions League, han decidido mirar nuevos jugadores para que se junten con Cristiano Ronaldo y, entre ellos, aparece Pervis Estupiñán.

El buen lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, se dio a conocer con el Osasuna llegando a tomar protagonismo. Esto le dio paso para que pueda ser fichado por el Villarreal aunque veían como posibilidad también para jugar en el Manchester United o FC Barcelona.

Pervis Estupiñán esta en carpeta para llegar a la Juventus

Pervis Estupiñán se ganó la confianza de su entrenador y el cariño de la afición del Villarreal, con sus grandes actuaciones durante la presente temporada y por ello es que el equipo italiano de la Juventus lo ha considerado para que pueda cubrir la banda izquierda por donde corre Cristiano Ronaldo.

Desde España se hacen eco de la posible salida de Pervis Estupiñán del Villarreal con destino a la Juventus y, siempre y cuando puedan pagar los 16 millones de dólares que está pidiendo el equipo le darían luz verde para que puedan iniciar las negociaciones y el ecuatoriano llegue a Italia.

Más de ecuatorianos por el mundo: El carro de lujo que le espera a Pevis Estupiñán si llega a la Juventus

Pervis Estupiñán y el salario que podría ganar en la Juventus

Pervis Estupiñán tendría la opción de poder jugar en la Juventus, uno de los mejores equipos del mundo tanto en la parte deportiva como financiera. El salario que le podrían ofrecer al ecuatoriano ronda entre los 7 hasta 20 millones de euros, menos Cristiano Ronaldo que gana 31 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia involucrado en estafa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia