Leonardo Campana

La condición que le ponen a Leonardo Campana para ir al Mundial con Ecuador

Leonardo Campana podría perder su puesto como convocado en la selección ecuatoriana porque Gustavo Alfaro tiene una condición para el delantero
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:55

Leonardo Campana no ha logrado tener un protagonismo importante luego de su llegada a Europa. Con Wolves tuvo expectativa de poder consolidarse y tener una larga trayectoria pero la realidad fue distinta. Con un delantero como Raúl Jiménez, difícilmente podía tener oportunidad de jugar.

Es por esta razón que Leonardo Campana decidió cambiar de aires y encontró una nueva oportunidad en F. C. Famalicão de la Primeira Liga de Portugal pero tampoco ha logrado tener continuidad y esto le pasa también factura en la selección ecuatoriana pues podría perder su espacio.

Leonardo Campana puede quedarse sin Mundial sino consigue regularidad en su club

Con tanta competencia en la selección ecuatoriana, de delanteros que pasan un gran momento, y ya que Gustavo Alfaro no le cierra las puertas a nadie, si Leonardo Campana no consigue un equipo que le de mayor continuidad difícilmente estará dentro de los nombres en caso de clasificar al Mundial.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del partido que disputaron entre Ecuador y Bolivia, Gustavo Alfaro habló de la preocupación que hay por Leonardo Campana que no tiene minutos. Es así que como condición le pone que busque un nuevo equipo donde tenga minutos de juego y pueda conseguir regularidad.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Damián Díaz hace ilusionar con lo que hizo en la selección ecuatoriana en apenas 20 minutos

Leonardo Campaña podría quedarse sin jugar el Mundial sino consigue regularidad en su equipo

Para el entrenador Gustavo Alfaro, apenas termine el contrato que tiene con el cuadro portugués, Leonardo Campana debe empezar a mirar nuevos horizontes que le puedan dar una opción de jugar más porque considera que no es lo mismo pasar solamente entrenando que jugar partidos oficiales cada fin de semana.

Más de selección ecuatoriana: Los 3 nombres que sigue de cerca Gustavo Alfaro y se juegan su puesto en la lista definitiva de la Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia