Esteban Dreer

La vocación que tiene Esteban Dreer y lo ayudaría a regresar a Emelec

Esteban Dreer salió de Emelec luego de ser campeón por varias ocasiones y podría volver al equipo gracias a los objetivos que tiene más adelante
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:28

Esteban Dreer es uno de los jugadores que ha quedado en la historia grande de Emelec, llegando a conseguir varios títulos a lo largo de su carrera como jugador profesional. Sin embargo su salida no se dio de la mejor forma y ahora esperaría poder volver a este club guayaquileño.

El portero que también visitó la camiseta de la selección ecuatoriana, Esteban Dreer, se mantiene vigente y fue presentado en su nuevo equipo en Cuenca donde también se han sumado a otros jugadores como el caso de Pedro Quiñónez y Juan José Govea para subir a Primer lo antes posible.

Esteban Dreer se mira con opciones de ser DT, lo que le abriría las puertas en Emelec

En la rueda de prensa que hubo para hacer la presentación oficial de Esteban Dreer fue claro en mencionar que aún tiene hilo en el carrete, por lo que las dos siguientes temporadas defenderá el pórtico. Ahora, también ya vislumbra lo que será su futuro cuando decida dejar el fútbol.

El objetivo que tiene a largo plazo Esteban Dreer es poder ser director técnico pues considera que su experiencia puede ser de gran ayuda para las futuras generaciones. Esta vocación le podría abrir las puertas en Emelec para llegar a la dirección técnica en alguna división formativa. Habrá que ver que futuro le depara al portero.

Más de Emelec: (FOTO) A lo que se dedica Fernando Gaibor luego de los entrenamientos

Cuánto ganará Esteban Dreer en su nuevo equipo

Esteban Dreer decidió continuar su carrera profesional en la Segunda Categoría, específicamente con Club Deportivo Estudiantes y ya mira que a futuro podría ser entrenador. El salario que ganaría para esta temporada ronda los 3 hasta 10 mil dólares según Marcador.

Más de Emelec: Jefferson Orejuela llegó a costar USD 2 millones, y hoy su pase no vale ni la mitad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia