Selección Ecuatoriana

Los 3 nombres que sigue de cerca Gustavo Alfaro y se juegan su puesto en la lista definitiva de la Tri

Gustavo Alfaro toma especial atención en tres futbolistas, que deberán demostrar su talento para quedarse en el proceso de la selección ecuatoriana
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:58

La selección ecuatoriana está a las puertas de poder jugar un nuevo cotejo amistoso ante su similar de Bolivia y Gustavo Alfaro llevó a varios jugadores con la intención de darles rodaje y que puedan tener convivencia así como adquieran experiencia en su disciplina.

Ya que Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, ha mencionado en varias oportunidades que nadie tiene las puertas cerradas en el equipo ahora que llevó nuevos nombres son quienes se juegan su puesto en la lista definitiva para los siguientes cotejos eliminatorios.

Tres nombres no pueden desaprovecha su chance en la selección ecuatoriana si quieren volver a ser llamados

Es así que, Gustavo Alfaro pone especial atención en jugadores como Leonel Quiñónez, Dixon Arroyo y Jhonny Quiñónez, que han sido llamados por primera vez y les lleva una especial atención en la selección ecuatoriana puesto que de dejar una buena impresión seguirían siendo considerados.

Estos tres jugadores han tenido una motivación especial durante estos días de entrenamientos en la Casa de la Selección, puesto que de convencer a Gustavo Alfaro les seguirían teniendo en cuenta para las eliminatorias. La competencia es alta ya que en todos los puestos la Tri cuenta con figuras.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Pablo Repetto por la convocatoria de Damián Díaz a la selección ecuatoriana

Las opciones que tienen estos tres nombres para jugar ante Bolivia

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugar un nuevo cotejo amistoso contra Bolivia. De la última información que se maneja, Leonel Quiñónez sería titular por la banda izquierda mientras que Dixon Arroyo y Jhonny Quiñónez esperarían su oportunidad.

Más de selección ecuatoriana: Selección de Ecuador: Al estilo de la Champions League, el trofeo que ganaría la "Tri"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias