Liga Pro A

Marlon de Jesús era el reemplazo de Agustín Delgado, pero no la ve en Perú y cobra un salario nada despreciable

Marlon de Jesús casi que no juega en su nuevo equipo, en Perú, pero su salario lo mantiene tranquilo

Por David Alomoto

Marlon de Jesús casi que no juega en su nuevo equipo, en Perú, pero su salario lo mantiene tranquilo
Marlon de Jesús casi que no juega en su nuevo equipo, en Perú, pero su salario lo mantiene tranquilo
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon de Jesús tuvo una nueva oportunidad para jugar en el fútbol internacional. Luego de estar en el plantel de El Nacional que terminó descendiendo a la Serie B, el delantero ecuatoriano encontró otro equipo en Perú, específicamente por Binacional donde casi no juega.

En la presente temporada lleva jugado 1 partido de 3 con el cuadro de Binacional de Perú aunque espera cumplir con su adaptación para empezar a pelear su puesto como delantero titular. Marlon de Jesús, de ese modo, suma una nueva experiencia pues ha pasado antes por equipos de México y Corea.

Marlon de Jesús no se ha logrado consolidar todavía, aunque en un inicio de su carrera como futbolista profesional lo llegaron a comparar con Agustín Delgado, histórico delantero ecuatoriano que clasificó a varios mundiales. Pero el ex El Nacional está lejos de alcanzarlo.

Con 29 años, Marlon de Jesús ya suma varios equipos en su trayectoria luego de vestir las camisetas de El Nacional, Bucheon FC, Emelec, Monterrey, Cúcuta Deportivo, Barcelona SC, entre otros. En su nuevo equipo aunque no juega cobra un buen dinero como salario mensual.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán y lo que debe pasar para que llegue a la Juventus

Lo que cobra Marlon de Jesús en el fútbol peruano

Marlon de Jesús corrió con suerte de poder conseguir equipo inmediatamente del descenso que tuvo con El Nacional, y mucho más siendo internacional. Su salario actual según información de Líbero, es de casi 20 mil dólares, siendo nada despreciable por pasar (por ahora) en la banca.

Más de ecuatorianos por el mundo: Nuevo equipo para Miller Bolaños de manera sorpresiva

 


Más noticias