Michael Estrada

Michael Estrada y su contundente mensaje a Boca Juniors por haberlo rechazado

Michael Estrada estuvo en la órbita de Boca Juniors, y ante el rechazo que tuvo, el delantero les mandó un mensaje
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:07

Michael Estrada está pasando por un gran momento en el fútbol mexicano y que lo imprime también en la selección ecuatoriana, donde ante Bolivia anotó el tanto que a la postre terminó siendo el de la victoria. Semanas atrás el delantero estaba en órbita de Boca Juniors pero se cayó le negociación.

Ya con el fichaje frustrado de Michael Estrada en el pasado, ahora mira hacia adelante y durante la semana el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro mencionó que el delantero del Toluca está en enfocado en no perder su gran momento en la cancha, esperando que lo vuelva a tener en cuenta otro equipo grande.

Michael Estrada le dio la victoria a Ecuador y mandó un mensaje a Boca Juniors

Lo cierto es que Michael Estrada no se ha dejado amilanar por este frustrado fichaje a Boca Juniors y por el contrario se encuentra pasando un buen momento. Ante la selección boliviana dejó claro que seguirá haciendo goles, colaborando con el equipo y levantando su nivel aún más.

 Es así que el contundente mensaje de Michael Estrada para Boca Juniors es que él seguirá siendo el mismo delantero letal y que define partidos. Pese a ser un cotejo amistoso, no está por demás destacar el buen momento que está pasando el delantero ecuatoriano y sus goles que definen partidos.

Más de selección ecuatoriana: Por eso le ganó la 10 a Damián Díaz: Lo que hizo Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

La razón por la que Michael Estrada no fue fichado por Boca Juniors

El delantero ecuatoriano estaba cerca de poder jugar en Boca Juniors, sin embargo y según informó Gustavo Alfaro, el tema dirigencial lo dejó fuera de estar a Michael Estrada en una institución grande.

Más de selección ecuatoriana: Selección de Ecuador: El jugador que más emoción tiene de estar en la "Tri"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia