Liga Pro A

Pasó de campeón de la Recopa Sudamericana con Liga de Quito a ganarse la vida como repartidor de bebidas

Por David Alomoto

Pasó de campeón de la Recopa Sudamericana con Liga de Quito a ganarse la vida como repartidor de bebidas

La vida le cambió para este jugador que estuvo dentro de Liga de Quito, pintaba para crack ya que ganó la Recopa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha sacado varios buenos elementos que jugaron en primera, además de en la mejor etapa que tuvo el equipo, llegando a ganar varios torneos internacionales. Ahora estos jugadores tienen vidas distintas y aunque en un inicio tenía la posibilidad de seguir en el fútbol la vida les cambió.

Es el caso del lateral Marlon Ganchozo, talentoso jugador que estuvo en las canteras de Liga de Quito y llegó también a debutar siendo una de las promesas que tenía el equipo, pero de a poco se fue apagando y al salir de los albos probó suerte en otros equipos pero sin destacar.

Se lo llegó también a ver en Deportivo Quito donde tuvo la oportunidad de mostrarse y ganarse un puesto pero igualmente se fue perdiendo su ritmo y nivel, al punto que la Academia ya no volvió a contar con él. Ahora, salió la historia que Marlon Ganchozo trabaja de repartidor de bebidas.

Según información de meses atrás de El Telégrafo, mencionó que Marlon Ganchozo decidió poner un alto a su carrera como jugador profesional y conseguir otro trabajo, en este caso de repartidos de gaseosa, etc. Con ello se gana la vida y espera en algún momento regresar a las canchas.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto manifestó si la Selección de Ecuador tiene el nivel para ir al mundial

Marlon Ganchozo y los equipos a los que defendió en su carrera

El lateral no solo pasó por Liga de Quito y Deportivo Quito. También defendió los colores de Liga de Portoviejo, Mushuc Runa y su último club fue Patria, hasta antes de decidir colgar los botines.

Más de Liga de Quito: Lo que más sorprendió de Edison Vega en Aucas ¿Y Pablo Repetto no lo vio?


Más noticias