Gonzalo Plata

Por eso le ganó la 10 a Damián Díaz: Lo que hizo Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

Gonzalo Plata entró al cambio en la selección ecuatoriana y le deja claro a Gustavo Alfaro que quiere ser titular, por todo lo que hizo en el campo de juego
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:49

La selección ecuatoriana logró conseguir una victoria ante su similar de Bolivia, en lo que fue un cotejo preparatorio de cara a lo que serán las eliminatorias. Gonzalo Plata se llevó la casaca 10 por encima de Damián Díaz, a quien le dieron la 17 y tal parece no decepcionó el jugador ecuatoriano.

Sobre el minuto 56 se decidió que Gonzalo Plata ingrese al campo de juego en lugar de Leonel Quiñónez y le dio otro aire a la selección ecuatoriana de mitad de cancha hacia adelante. El talentoso volante ecuatoriano que milita en el Sporting no desentonó con sus grandes jugadas.

Gonzalo Plata se ganó la casaca 10 de la selección ecuatoriana y no desentonó

Aprovechando como siempre su velocidad, Gonzalo Plata arrancaba desde propia cancha y driblaba a los rivales bolivianos que no sabían como detenerlo. Cuando se juntó con Damián Díaz llegaron a tocar bien el balón, y volviendo locos a los rivales que se le acercaban entre tres para cubrirlo.

A Gonzalo Plata de ese modo no le quedó grande la casaca 10 de la selección ecuatoriana, sino que lo asumió con mucha responsabilidad y logrando hacerse presente en el ataque. Por la banda derecha fue donde mejor aprovechó el ecuatoriano para hacer de las suyas.

Más de selección ecuatoriana: Gonzalo Plata ya sabe en que equipo quiere jugar la próxima temporada

El precio de Gonzalo Plata sigue creciendo con sus grandes actuaciones

Gonzalo Plata ya es una de las realidades que tiene el fútbol ecuatoriano y en Europa sigue peleando por ganarse un puesto en el primer equipo de Sporting Lisboa. Su precio en el actual mercado de pases, según información de Transfermarkt, está en 4 MDE pro con tendencia a la alza.

Más de selección ecuatoriana: El jugador de la selección ecuatoriana que está gordo y no pasó desapercibido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia