Selección de Ecuador

(VIDEO) Selección de Ecuador: A minutos del partido con Bolivia así luce el camerino con todos los uniformes de los jugadores de la "Tri"

El emotivo video que publicó la "Tri", del camerino antes del partido
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:20

La Selección de Ecuador, se enfrentará al combinado Boliviano, en un amistoso por la fecha FIFA. Varias sorpresas deparan para este encuentro, entre ellas el debut de Damián Díaz, con la "Tri". Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención es que por primera vez Ecuador, jugará en el nuevo estadio de Independiente del Valle.

Este escenario deportivo, cuenta con todas las necesidades que un equipo puede necesitar. El costo del estadio fue de 12 millones de dólares y tiene unas instalaciones de lujo. El conjunto de Independiente del Valle, ya hizo el estreno oficial del nuevo estadio, en el partido frente al Delfín SC. Sin embargo, en esta ocasión, la Selección de Ecuador, jugará por primera vez en el estadio Banco de Guayaquil.

Más de ecuatorianos en el exterior: Pervis Estupiñán y lo que debe pasar para que llegue a la Juventus

Uno de los lugares más bonitos del estadio, es el camerino local, donde destaca un enorme escudo de Independiente del Valle. Además cuenta con todas las comodidades para que los futbolistas puedan equiparse antes de cada partido. Precisamente el equipo de utilería de la "Tri" ya arribó al estadio Banco de Guayaquil y tiene listos los uniformes que llevarán los jugadores de la "Tri".

La Selección de Ecuador celebrando un gol

En un vídeo publicado por la página oficial de la "Tri", se puede observar el impecable camerino con los uniformes de los jugadores de la selección correctamente ordenados. Además el vídeo está acompañado musicalmente con una canción ecuatoriano y en la descripción dice: "¡Camerino tricolor listo! #VamosTri". De esta manera los tricolores están listos para el partido contra Bolivia. A continuación te dejamos el video.

Más de ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Plata ya sabe en que equipo quiere jugar la próxima temporada

 

Valorar noticia