Liga Pro A

Barcelona SC: El jugador del "Ídolo" que le promete un bicampeonato a la hinchada

Barcelona SC en busca del bicampeonato y Bruno Piñatares lo confirma

Por Javier Soledispa

Barcelona SC en busca del bicampeonato y Bruno Piñatares lo confirma
Barcelona SC en busca del bicampeonato y Bruno Piñatares lo confirma
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Piñatares, es una de las figuras que tiene Barcelona SC, en su medio campo. A pesar de que varios hinchas "Toreros", lo critican y le piden a Fabián Bustos, que no lo ponga como titular. Sin embargo, el estratega argentino, es consciente de la importancia de Piñatares, para el funcionamiento del equipo y prácticamente en todos los partidos lo pone en el once inicial.

El gran accionar de Bruno Piñatares, no pasó desapercibido en el exterior y en una entrevista para Radio Área Deportiva, el mediocampista manifestó: “Cuando hay interés de otro equipo me pone contento porque estoy haciendo bien las cosas en BSC, tengo dos años más de contrato, mi cabeza está en el bicampeonato para Barcelona y el tricampeonato en lo personal”.

Más allá de sus declaraciones que desmienten su salida del club, el uruguayo sorprendió diciendo que quiere el tricampeonato para Barcelona SC. Este comentario generó burlas por parte de los hinchas de Liga de Quito y Emelec, ya que consideran que es algo poco probable de que suceda. Mientras que los seguidores del "Ídolo", aplaudieron las ganas que tiene Piñatares, de salir campeón con el equipo.

La verdad es que no suena tan descabellada la idea de Bruno, ya que actualmente Barcelona SC, tiene la plantilla más competitiva del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esto se vio reflejado en las dos primeras fechas donde los "Toreros", sumaron los seis puntos y mostraron un gran rendimiento dentro de la cancha.


Más noticias