Liga Pro A

Barcelona SC no se salvó de ser víctima de la delincuencia y su estadio fue robado (VIDEO)

El Estadio Monumental Banco Pichincha sufrió un robo

Por Fernando Torres

El Estadio Monumental Banco Pichincha sufrió un robo
El Estadio Monumental Banco Pichincha sufrió un robo
Síguenos enSíguenos en Google News

El estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona SC no se salvó de la delincuencia. La inseguridad en el Ecuador está alcanzando altos niveles en todo el territorio nacional, desde la crisis económica, de salud política y social, ocasionada por la pandemia del COVID 19, el Ecuador no atraviesa un buen momento y sus índices de delincuencia se van incrementando, lo que hace que los robos y escenarios de violencia se repitan con frecuencia.

El estadio de Barcelona SC está en uno de las zonas más peligrosas de la ciudad de Guayaquil, semanas anteriores, un equipo periodístico de Direct Tv, fue asaltado en las inmediaciones del estadio, mientras hacían una cobertura y todo quedó registrado en las cámaras del equipo periodístico. A pesar de esto, no hubo un pronunciamiento del club, para reforzar la seguridad en sus inmediaciones ni en su propio estadio.

La delincuencia no para y está vez le tocó a Barcelona SC ser víctima de robo, camaras de seguridad registraron el momento exacto en los que antisociales ingresaron al estadio Monumental Banco Pichincha y se robaron una computadora portátil, del departamento financiero del club, con información confidencial del cuadro "torero", si buen el valor no es alto, la información es valiosa. 

La directiva hizo la denuncia respectiva acerca del robo, sin embargo, en el video se puede identificar claramente a la persona que comete el delito y esperan capturarlo en las próximas horas. Ni los equipos del fútbol ecuatoriano se salvan del momento complicado que sufre el Ecuador y todos sus habitantes, en cuestiones de seguridad.

 


Más noticias