Liga Pro A

Emelec busca la salida de uno de sus extranjeros para fichar bien delantero para la temporada 2021

Emelec e Ismael Rescalvo aún buscan hacer cambios en la plantilla

Por Fernando Torres

Emelec e Ismael Rescalvo aún buscan hacer cambios en la plantilla
Emelec e Ismael Rescalvo aún buscan hacer cambios en la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una irregular temporada 2020, el Club Sport Emelec inicia con todo la nueva temporada y es uno de los punteros del campeonato ecuatoriano con 6 puntos, después de derrotar al Deportivo Cuenca en la primera fecha y de ganar en la altura de Quito a Sociedad Deportiva Aucas. Emelec hizo varios cambios en su plantilla para la temporada 2021, sin embargo, Ismael Rescalvo no estaría del todo conforme y buscaría la llegada de un delantero.

Para Ismael Rescalvo es necesario un jugador que le venga a pelear el puesto a Facundo Barceló y Alejandro Cabeza o que sea una alternativa cuando el partido se ponga complicado; al haberse caído las principales opciones del fútbol ecuatoriano, como Brayan "El Cuco" Angulo, la única opción del cuadro eléctrico y su principal directivo Nassib Neme, es buscar un delantero en el fútbol internacional.

Ismael Rescalvo tiene los cupos de extranjeros copados en el Club Sport Emelec, Alexis Zapata, Aníbal Leguizamón, Sebastián Rodríguez, Facundo Barceló y Lass Bangoura sonls extranjeros que Emelec escogió para la temporada 2021, sin embargo, el club busca la salida de unos de estos jugadores, para liberar un cupo de extranjero e ir en la búsqueda de un delantero.

Ismael Rescalvo ya habría tomado la decisión de que Lass Bangoura salga del equipo, el jugador llegó como una solución para la temporada 2020, pero no logró consolidarse en el equipo, el jugador que militó en el fútbol español tiene contrato hasta junio pero la dirigencia busca su desvinculación y en los próximos días dejaría el equipo. 


Más noticias