Liga Pro A

Emelec: El jugador que considera que Esteban Dreer debería tener una estatua afuera del George Capwell

Por Javier Soledispa

Emelec no le dio una buena despedía a Esteban Dreer y Joao Rojas es consciente de aquello

Emelec no le dio una buena despedía a Esteban Dreer y Joao Rojas es consciente de aquello

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Dreer, es uno de los mejores extranjeros que llegó al fútbol ecuatoriano en la última década. El "Rifle", aterrizó en el fútbol ecuatoriano en 2009, para defender el arco del Deportivo Cuenca. Sus excelente actuaciones bajo los tres palos del "Expreso Austral", llamaron la atención de Emelec, que apostó por ficharlo para la temporada 2012.

La directiva del "Bombillo", acertó con el fichaje de Esteban Dreer, ya que se convirtió en el capitán y referente del club. Con el "Rifle", en el arco, los azules consiguieron el triplete de 2013, 2014 y 2015, además se coronaron campeones en 2017. Es decir que Dreer, fue participe de los ultimos cuatro títulos del conjunto "eléctrico". Sin embargo, su salida del club no fue la mejor.

Esteban Dreer, sorpresivamente no fue renovado en el equipo ya que la directiva, tenía la intención de contratar a Pedro Ortiz. Por esta razón Dreer, tuvo que salir por la puerta de atrás de Emelec. Una despedida poco grata para un símbolo del club. Incluso el arquero sintió un gran molestia por esta situación y arremetió contra el equipo diciendo que prefirió su temporada en Liga de Portoviejo, antes que sus años en Emelec.

Sin embargo, hay alguien que si reconoció el trabajo de Esteban y fue su ex compañero Joao Rojas. En un programa en el que Esteban Dreer, es panelista, comentó sobre la situación de Rojas y mencionó que debe salir de Emelec, ya que su ciclo en el club terminó. Joao, no tardó en responderle y le dijo que este año se va siendo campeón. Ante esto Deer, respondió que le haga caso que él lo conoce muy bien. Finalmente Joao, terminó la conversación con una respuesta amigable diciendo que el "Rifle", debería tener un monumento fuera del estadio (George Capwell).


Más noticias