Liga Pro A

Esteban Paz le ofreció a Rubén Darío Insúa dirigir a Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Esteban Paz se comunicó con Rubén Darío Insúa para que sea parte de Liga de Quito

Esteban Paz se comunicó con Rubén Darío Insúa para que sea parte de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubén Darío Insúa, en entrevista con Radio Área Deportiva, manifestó: “En 2014 hubo el interés por Liga, hablé con Esteban Paz y Don Rodrigo por teléfono me reuní con Santiago Jácome también y llegamos a un acuerdo de palabra pero se reactivó lo de Zubeldia y terminamos en buenos acuerdos, nos dimos un abrazo”. De esta manera el estratega argentino, dejó claro que no tiene inconvenientes con Esteban Paz ni con el club capitalino.

Sin embargo, Rubén Darío Insúa, estuvo muy emocionado por llegar a la "U", incluso ya tenía en mente los refuerzos que llevaría a Liga para esa temporada, entre ellos estaban el delantero Carlos Garcés y el mediocampista Édison Vega (que aún no era parte del club). Para decepción del director técnico, las negociaciones no prosperaron.

Esta noticia generó reacción en los hinchas de Liga de Quito y manifestaron por medio de las redes sociales, su deseo de que Esteban Paz, reanude la negociación con Rubén Darío Insúa, ya que para ellos es mejor que Pablo Repetto. Además agregaron que si salió campeón con Deportivo Quito, puede hacer maravillas dirigiendo al equipo universitario.

En su paso por Ecuador, cuando era jugador "El Poeta", quedó campeón con Barcelona SC, en el año 1991. Luego regresó al "Ídolo", pero como director técnico y quedó campeón en 1997. Otro de los clubes que dirigió fue el Deportivo Quito, donde se consagró campeón en el año 2009. Pero uno de sus más grandes logros fue ascender a Liga de Portoviejo, a la primera división del fútbol ecuatoriano.


Más noticias