Liga Pro A

Esteban Paz no aguantó más las críticas y se refirió a los hinchas que solo critican al equipo

Esteban Paz no está contento con la actitud de varios Hinchas

Por Fernando Torres

Esteban Paz no está contento con la actitud de varios Hinchas
Esteban Paz no está contento con la actitud de varios Hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz máximo directivo de la comisión especial de fútbol de Liga de Quito, analiza lo que va de la temporada del cuadro "albo"  y es crítico con varios aspectos de la LigaPro, que piensa que van en contra de los intereses del Rey de Copas del Ecuador. El directivo no quedó contento después del esfuerzo económico que realizó la dirigencia para la plantilla 2021, y se pierdan puntos con equipos de menor trascendencia como el Olmedo de Riobamba, sin embargo, el directivo espera que el equipo mejore en esta semana de trabajo.

Esteban Paz en los micrófonos de Área Deportiva se mostró crítico con respecto a la LigaPro y los hinchas de Liga de Quito. En cuanto al organizador del campeonato ecuatoriano, el directivo piensa que no a todos los equipos se los trata por igual, en cuanto a programación de los partidos, el directivo cree que se beneficia a equipos de la costa, al evitar el horario del medio día para jugar en la sierra.

Esteban Paz también mostró solidaridad con el dirigente del Mushuc Runa Luis Alfonso Chango, quien mostró su molestia, debido a que la LigaPro no realiza programaciones en el horario de la mañana al Mushuc Runa, para que los equipos del puerto principal no viajen hasta el estadio echa leche y sientan los estragos de la altura, además el representante de Liga de Quito manifestó que se arrepiente de haber votado para que hayan 16 equipos en el fútbol ecuatoriano.

El debut de Liga de Quito trajo más dudas que certezas para sus hinchas, por lo que las críticas empezaron, algo que no cayó bien en Esteban Paz, a los aficionados que solo critican al equipo, el directivo les respondió, que hay hinchas de Liga de Quito que no pasan de los 21 años y no conocen los difíciles momentos que el equipo tuvo que pasar años atrás y no vieron como la institución se levantó. El hincha de Liga de Quito parece que no le perdona a la plantilla y a Pablo Repetto, las dos finales perdidas.


Más noticias