Liga Pro A

Joao Rojas y Dani Alves la dupla que le dio la victoria al Sao Paulo

Joao Rojas brilló en su regreso al fútbol luego de su lesión

Por Javier Soledispa

Joao Rojas brilló en su regreso al fútbol luego de su lesión
Joao Rojas brilló en su regreso al fútbol luego de su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, regresó después de su grave lesión que lo alejó dos años de las canchas. Días atrás se anunció que el ecuatoriano amplio su contrato con el Sao Paulo, hasta mayo del presente año. Esto como pedido especial del director técnico Hernán Crespo. La idea del estratega argentino, es observar si el proceso de recuperación dio sus frutos y posiblemente extender más la estadía del atacante en el club.

Lo cierto es que Joao Rojas, tuvo regreso triunfal a las canchas. A pesar de que no saltó entre los titulares de su equipo, ingresó al cambio y mostró que está totalmente recuperado. Joao Rojas, desbordó, regateó y convenció al estratega de que es un elemento que puede ser clave para las aspiraciones del Sao Paulo, de cara a la temporada 2021.

Rojas, ingresó al minutos 73', para sustituir a Pablo. El partido se encontraba 2 a 0 a favor del Sao Paulo. Con sólo tres minutos en cancha Joao, hizo una gran jugada dentro del área y sacó un fortísimo remate que al final fue desviado por su compañero Luciano y puso el tercero en el marcador. Este tanto fue considerado como asistencia de Rojas.

El ecuatoriano no se quería ir al vestuario sin marcar un gol y sobre el final, el árbitro del cotejo pitó penal a favor de los visitantes. En este momento los integrantes de la plantilla del Sao Paulo, tuvieron un gran gesto con Joao Rojas y lo dejaron que sea el quien cobre la pena máxima. Con jerarquía mando a guardar el balón al fondo de la malla y puso el 4 a 0 definitivo. Cabe recalcar que en el partido también estuvieron presentes Robert Arboleda y la figura Dani Alves.


Más noticias