Liga Pro A

Joao Rojas es más caro que Byron Castillo y Adolfo Muñoz juntos, la millonaria cifra que ganará Emelec por su venta

Joao Rojas es pretendido por varios equipos del exterior

Por Javier Soledispa

Joao Rojas es pretendido por varios equipos del exterior
Joao Rojas es pretendido por varios equipos del exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, no seguiría en Emelec, o al menos eso dio a conocer el presidente del club Nassib Neme, ya que manifestó que hay interés de clubes de la MLS, la Liga MX y la Liga Uber Eats de Francia. El equipo que desee comprar a Joao Rojas, tendrá que cancelarle a Emelec, el valor de 3 millones de dólares. Por esta razón Rojas, se convertiría en una de las nuevas ventas millonarias del "Bombillo".

Además, con esto se confirma que Joao, es más caro que Byron Castillo y Adolfo Muñoz, figuras de Barcelona SC y Liga de Quito, respectivamente. Según el medio de valores y estadísticas Transfermarkt, Byron y Adolfo, tienen un valor de 965 mil dólares cada uno. Juntos ascienden a 1 930 000, prácticamente 1 millón de dólares menos que Joao Rojas.

Definitivamente una cifra que sorprende a más de una ya que Byron Castillo, es clave para el funcionamiento de Barcelona SC y fue el juegador revelación en la anterior temporada, donde el "Ídolo", consiguió el título del campeonato ecuatoriano 2020. Por su parte Adolfo Muñoz, es uno de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito.

Además, Joao Rojas, es uno de los futbolistas más criticados en Emelec, por su bajo rendimiento en el equipo. Lo cierto es que si se concreta la venta de Rojas, sería uno de los mejores negocios que realizó el presidente Nassib Neme, desde que está al mando del club "eléctrico". ¿En donde te gustaría ver jugar a Joao Rojas la próxima temporada?.


Más noticias