Liga Pro A

Juan Cruz Kaprof fue inscrito y puede debutar pero Pablo Repetto podría utilizarlo en una posición que nadie esperaba

Juan Cruz Kaprof podría jugar frente a Universidad Católica

Por Fernando Torres

Juan Cruz Kaprof podría jugar frente a Universidad Católica
Juan Cruz Kaprof podría jugar frente a Universidad Católica
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las apuestas de Liga de Quito para la temporada, fue la llegada del jugador argentino Juan Cruz Kaprof, quien hizo sus divisiones formativas en River Plate de Argentina. El delantero de 25 años corre con la suerte haberse recuperado y al haber llegado su documentación y tras pasar el control económico de la LigaPro, ya tiene su carnet de cancha y podría estar al menos en la banca de suplentes en el partido de la tercera fecha.

Liga de Quito recibe a Universidad Católica y busca reencontrarse con la victoria, después de una mala presentación en el Estadio Olímpico de Riobamba, donde a pesar que le anularon un gol legítimo, el equipo no pudo ganar y perdió dos puntos importantes, que lo alejan de lo más alto de la tabla de posiciones, que es comandada por los equipos del astillero Barcelona SC y Emelec.

Pablo Repetto tiene la confianza en que Liga de Quito mejorará su rendimiento con la presencia de Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla . El argentino ya podría sumar minutos en el próximo partido, su recuperación fue óptima y ya se encuentra adaptado a la altura; la posición del jugador es de media punta, pero ahí Jhojan Julio viene haciendo un buen trabajo con la camiseta número 10, por lo que Kaprof sorpresivamente podría jugar en otra posición. 

Uno de los motivos por los que Juan Cruz Kaprof llegó a Liga de Quito por pedido de Pablo Repetto, es que el un elemento polifuncional, el sector más débil en Liga de Quito en ataque, es por la banda derecha, por lo que Kaprof podría sumar minutos reemplazando a Matías Zunino y poniéndose por delante de José "El Choclo" Quintero, que no pasa un buen momento.

 


Más noticias