Liga Pro A

Robert Arboleda es figura en Brasil: La diferencia salarial entre lo que ganaba en Universidad Católica y ahora en el Sao Paulo

Robert Arboleda incremento su salario considerablemente

Por Fernando Torres

Robert Arboleda incremento su salario considerablemente
Robert Arboleda incremento su salario considerablemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Las condiciones como futbolista a Robert Arboleda no le faltan, el jugador es un gran zaguero central tanto en el Sao Paulo y la selección de Ecuador, el jugador a sus 30 años alcanzó la cumbre de su rendimiento y es una pieza fundamental en el equipo brasileño que en la actualidad es dirigido, por el entrenador argentino Hernán Crespo, que recientemente ganó la Copa Sudamericana de fútbol, dirigiendo a Defensa y Justicia de Argentina.

Robert Arboleda no fue cuestionado nunca por su nivel, es un defensa central con buen juego aéreo en las dos áreas, para ser defensa central tiene mucha habilidad con el balón en sus pies, tiene gran criterio para anticipar y entregar el balón a sus compañeros, cualidades que pocos zagueros tiene en el continente, por lo que milita en la actualidad en uno de los equipos grandes del continente .

Robert Arboleda antes de dar el salto al fútbol del exterior, militó en varios equipos ecuatorianos, Olmedo de Riobamba, Municipal Cañar, Grecia, Liga de Loja y Universidad Católica. "En el Trencito Azul" vivió su mejor temporada en el balompié nacional, por lo que llegó al Sao Paulo, para ganarse un puesto en el rol titular. Robert Arboleda desde su saltó al fútbol del exterior, mejoró considerablemente su salario.

Robert Arboleda vive una vida de lujos y excesos y esto gracias a el gran salario que tiene el jugador, que se incrementó desde su salida de Universidad Católica, en el fútbol ecuatoriano el jugador pudo llegar a ganar, alrededor de 20 mil dólares, en la actualidad el jugador en uno de los balompiés que más paga en el continente, podría llegar a ganar, alrededor de 50 mil dólares.


Más noticias