Damián Díaz

Damián Díaz debutó pero a Gustavo Alfaro le agradó más otro jugador

Damián Díaz tuvo su ansiado debut con la selección ecuatoriana pero el entrenador de la Tri destacó a otro jugador
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:19

La selección ecuatoriana logró ganar su compromiso ante su similar de Bolivia por la cuenta de 2 a 1, en el flamante estadio de Independiente del Valle. Gustavo Alfaro, entrenador del cuadro tricolor, se refirió al compromiso y el rendimiento de sus jugadores dentro del campo de juego.

La gran novedad que tuvo el compromiso fue el debut de Damián Díaz con la camiseta de la selección ecuatoriana, pese a que esto generó mucho debate durante la semana, tuvo veinte minutos donde buscó asociarse con Gonzalo Plata y además pudo anotar un tanto en su primer balón.

Christian Noboa se llevó la atención de Gustavo Alfaro pese al debut que tuvo Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Aunque Gustavo Alfaro destacó el rendimiento de Damián Díaz, el jugador que más le gustó y lo felicitó fue Christian Noboa que cumplía un año más desde su debut con la selección ecuatoriana. El entrenador destacó que parece aún un joven jugando en todo el campo y yendo al suelo cuando hacía falta.

Es así que, a Gustavo Alfaro más allá de los minutos que tuvo Damián Díaz con la selección ecuatoriana, se queda tranquilo porque Christian Noboa está en un buen nivel, aporta jerarquía así como experiencia en el mediocampo y planea seguirlo ocupando para los partidos que vienen por eliminatorias.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Damián Díaz habló sobre cómo lo recibieron los jugadores de Emelec

El precio de Damián Díaz subió gracias a su llamado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz fue una de las grandes novedades que tuvo la selección ecuatoriana para el cotejo contra Bolivia, y gracias a ello su precio creció a 1.5 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Selección de Ecuador: El jugador polifuncional que será determinante para la "Tri"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias