Sixto Vizuete

De casi clasificar al mundial con Ecuador, lo que hace hoy Sixto Vizuete donde gana USD 1000

Sixto Vizuete dirigió a la selección ecuatoriana, consiguió un Panamericano y hoy tiene un nuevo trabajo donde gana mil dólares
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:33

Sixto Vizuete estuvo en la cresta de la ola cuando ganó unos Juegos Panamericano con la selección ecuatoriana, para luego tener la gran oportunidad de poder dirigir a la Tri absoluta donde quedó a un par de puntos de poder clasificar al mundial, cayendo en los cotejos decisivos.

Parecía que las puertas se le abrían de par en par para Sixto Vizuete en el fútbol ecuatoriano, pero pese a las oportunidades que tuvo, la paciencia fue algo que faltó para con el entrenador. Estuvo en los banquillos de El Nacional, Mushuc Runa, Imbabura y Deportivo Quito.

Sixto Vizuete sigue vinculado el fútbol, esta vez en Segunda Categoría

Sixto Vizuete también tuvo su experiencia internacional, llegando a formar parte de la selección boliviana sub-20, donde se pretendía que siga un proceso sostenido pero por temas familiares decidió regresar a Ecuador. Tras estar un tiempo más en la FEF decidió salir por nuevas oportunidades.

Ahora Sixto Vizuete está buscando nuevamente abrirse paso en el fútbol ecuatoriano, aunque en Segunda Categoría donde las presiones son diferentes. Por medio de la cuenta QF producciones, el DT nacional apareció presentando a dos nuevos jugadores para Juventud FC, donde trabajo actualmente.

Más de LigaPro: Ahora que regresó Adolfo Muñoz, la decisión que tomó Pablo Repetto sobre su titularidad en Liga de Quito

El salario que percibiría Sixto Vizuete en Segunda Categoría

Sixto Vizuete se abre camino en la Segunda Categoría, donde los salarios no son abundantes como en la categoría profesional. Según Marcador, el entrenador ex El Nacional ganaría como máximo mil dólares al mes.

Más de LigaPro: (VIDEO) Los apodos más feos de los jugadores ecuatorianos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia