Liga Pro A

El carro de USD 60 mil que maneja Damián Díaz por las calles de Guayaquil

Damián Díaz regresó de la concentración de la selección ecuatoriana y sorprendió con su carro de lujo

Por David Alomoto

Damián Díaz regresó de la concentración de la selección ecuatoriana y sorprendió con su carro de lujo
Damián Díaz regresó de la concentración de la selección ecuatoriana y sorprendió con su carro de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz fue la gran novedad que tuvo la selección ecuatoriana en la fecha del amistoso que enfrentaron a su similar de Bolivia. Pese a las opiniones divididas que hubo en torno a su llamado, con pros y contra, el Kitu pasó cerca de nueve día en la Casa de la Selección y luego volvió a Guayaquil.

El 10 de Barcelona SC, Damián Díaz, luego de terminado el compromiso ya regresó a Guayaquil, así como el resto de sus compañeros que volvieron a sus respectivos equipo con el fin de seguir teniendo continuidad para las siguientes fechas de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por medio de las redes sociales de Radio Diblu, llegaron al recibimiento de Damián Díaz, quien se juntó con sus familiares tras varios días fuera de ellos. Ahí se pudo divisar el auto que tiene el volante 10 de Barcelona SC, un Ford Edge ST, valorado en 60 mil dólares según información de patiotuerca.com.

Damián Díaz en su llegada a Guayaquil mencionó que se sintió bien acogido por el grupo de compañeros de la selección ecuatoriana y que se siente feliz por haber representado al país. Acotó que las camisetas y rivalidades quedan fuera pues están unidos en el objetivo de ir al Mundial 2022.

Más de Damián Díaz: (VIDEO) Damián Díaz hace ilusionar con lo que hizo en la selección ecuatoriana en apenas 20 minutos

El nuevo precio de Damián Díaz tras su paso por la selección ecuatoriana

Damián Díaz finalmente pudo ponerse la camiseta de la selección ecuatoriana y debutar en la cancha de Independiente del Valle, esto provocó que su pase en el mercado de valores subiera a 1.5 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Damián Díaz: Los jugadores que aprobaron el llamado de Damián Díaz a la selección ecuatoriana


Más noticias