Fidel Martínez

El crack ecuatoriano que en silencio amenaza con quitarle el puesto a Fidel Martínez en la Tri

Fidel Martínez se sintió bien en su regreso a la selección ecuatoriana y hasta anotó un gol, pero este crack no pierde la esperanza en que lo llamen
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:24

La selección ecuatoriana está atravesando por una gran racha de victorias y de la mano de Gustavo Alfaro empiezan a mostrarse varios jugadores, aunque en un inicio mencionó que al primer llamado casi nadie tenía esa voluntad de ponerse la piel de la Tri. Uno de los que anhelan llegar es Janner Corozo.

El atacante de Delfín SC de Manta, que estuvo en la órbita de Emelec y Liga de Quito, quiere repetir la temporada fantástica que tuvo anteriormente en el campeonato ecuatoriano y, en entrevista con los medios de prensa luego de los entrenamientos matutinos, explicó que es su objetivo el llamado de Gustavo Alfaro.

Janner Corozo está esperando su llamado a la selección ecuatoriana y le sigue los pasos a Fidel Martínez

Janner Corozo podría amenazar con quitarle el puesto en la selección ecuatoriana a Fidel Martínez, pues van por la misma banda y es donde mayormente lo ocupa el entrenador Gustavo Alfaro. Incluso la versatilidad que tiene el jugador de Delfín SC puede ser un punto a favor.

Fidel Martínez anotó un gol ante Bolivia pero, en líneas generales, su rendimiento estuvo rayando en 40% según información de AS, por lo que puede ser un jugador de recambio para la selección ecuatoriana. Janner Corozo le está pisando los talones y en silencio quiere seguir ganándose su convocatoria. ¿Lo logrará?

Más de selección ecuatoriana: (FOTO) Christian Noboa y su tremenda fiesta después del partido con Bolivia

El precio de Fidel Martínez en México, siendo goleador de Xolos

Fidel Martínez está esperando seguir en la convocatoria pero tiene dura competencia en el puesto, ya que en silencio trabajo Janner Corozo que pide una oportunidad en la selección ecuatoriana y demostrar porque a inicios de año lo buscaron Liga de Quito y Emelec.

Más de selección ecuatoriana: Los jugadores que no le gustaron a Gustavo Alfaro en la Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias