Leonardo Campana

El precio de Leonardo Campana cae por los suelos por su falta de continuidad en Europa

Leonardo Campana causa preocupación en Gustavo Alfaro porque casi no juega en Portugal y le pone en mal predicamento por el nivel ante la falta de competencia
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:00

Leonardo Campana salió con mucha ilusión a Europa desde Barcelona SC, para poder consolidarse y mantenerse por muchas temporadas sin embargo la realidad ha sido otra, por lo que el delantero ecuatoriano busca mayores oportunidades de manera urgente.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, mostró su preocupación por Leonardo Campana ya que casi no tiene minutos en el torneo de Portugal y esto merma en su rendimiento porque considera que una cosa es solamente entrenar y otra diferente tener la posibilidad de competir en una cancha.

Leonardo Campana no tiene los minutos que quería en Europa, y esto lo devalúa en el mercado de pases

Es por tal motivo que Leonardo Campana podría estar buscando alguna nueva oportunidad para el siguiente mercado de pases, en donde podrá empezar a meter su carpeta en equipos interesados en sus servicios. Esto para que empiece a tomar relevancia dentro del competitivo fútbol europeo.

La idea que tiene Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, con Leonardo Campana es que llegue a un equipo que le permita jugar porque el DT siempre está mirando los partidos de los legionarios y por la tan alta competitividad que existe correría el riesgo de perder su puesto.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que deslumbra en el equipo que jugó Andrea Pirlo y se tasa en millones

El precio de Leonardo Campana ha bajado en el mercado europeo por su falta de competencia

Leonardo Campana no ha logrado destacar ni en la Premier League ni en el fútbol de Portugal, luego de salir de Barcelona SC donde tenía un precio de 3 millones de dólares, según Transfermarkt, pero con el tiempo en el Viejo Continente se va devaluando y ya llega a 1 MDD con tendencia a la baja.

Más de ecuatorianos por el mundo: Marlon de Jesús era el reemplazo de Agustín Delgado, pero no la ve en Perú y cobra un salario nada despreciable

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias