Juan Cruz Kaprof

El requisito de Pablo Repetto a Juan Cruz Kaprof para que sea titular en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof ha mencionado estar listo para ser titular en Liga de Quito, pero Pablo Repetto le puso una condición
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:35

Liga de Quito no ha arrancado de la mejor manera el campeonato ecuatoriano y a quien trajeron para ayudar en el plantel está Juan Cruz Kaprof, pero no tiene la titularidad que se esperaría luego de transcurridas varias fechas. El volante mencionó cómo se ha sentido en LDU y por qué no es titular.

En entrevista con radio Área Deportiva, Juan Cruz Kaprof mencionó que el plantel de Liga de Quito está bien, y una de las cosas que las que llegó a vestir la camiseta blanca se debe a las exigencias que tiene, pues es un club que siempre tiene la exigencia de salir campeón, parecido a River Plate en su país.

Juan Cruz Kaprof tiene como condición jugar atrás el 9 y acompañarlo hasta el final para ser titular en Liga de Quito

Sobre el plantel que ha conformado Liga de Quito, Juan Cruz Kaprof explicó que le gusta mucho  y su gran objetivo es poder quedarse con mucho tiempo más, aunque está consiente que debe ganarse su lugar que el la directiva de LDU le compre el pase, pues está a préstamo.

Para finalizar su intervención, Juan Cruz Kaprof mencionó que ya está listo para ser titular y, pese a lo que muchos piensan sobre la altura, no le dieron estragos y su adaptación fue rápida, pese a ello por una decisión de la parte técnico, con Pablo Repetto a la cabeza.

Más de Liga de Quito: Ahora que regresó Adolfo Muñoz, la decisión que tomó Pablo Repetto sobre su titularidad en Liga de Quito

La condición que pone Pablo Repetto a Juan Cruz Kaprof para ser titular en Liga de Quito

El volante que llegó para Liga de Quito esta temporada, Juan Cruz Kaprof, mencionó que una de las exigencias que le pidió Pablo Repetto es que va a jugar atrás del 9, y lo primero que debe hacer es asociarse más con el delantero, y cuando llegue al área no esté tan solo. Para ello trabajan en los entrenamientos.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Cuando ya lo retiraban: Cómo le fue a Hernán Barcos en su primer partido con Alianza Lima

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias