Damián Díaz

Fabián Bustos tiene claro al sucesor de Damián Díaz en Barcelona SC

Fabián Bustos mira de cerca al plantel y tiene al sucesor ideal del 10 de Barcelona SC, Damián Díaz, con quien le ve muchas condiciones
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:25

Barcelona SC está pasando por un gran momento en el campeonato ecuatoriano, donde actualmente es puntero y pelea por el bicampeonato. Uno de los referentes es Damián Díaz en el equipo, pese a ello reconoce Fabián Bustos que hay un sucesor ideal para su puesto como volante armador.

Se trata de Emmanuel Martínez, en quien Fabián Bustos tiene total confianza para armar jugadas de ataque en Barcelona SC. Aunque mencionó que ante Manta no brilló, ya ante Liga de Quito evolucionó notablemente al punto de tener un sacrificio total y aguantar a Pedro Pablo Perlaza.

Para Fabián Bustos el reemplazante natural de Damián Díaz es Emmanuel Martínez

Pese a que por ahora juega más pegado a la banda, Fabián Bustos explicó que Emmanuel Martínez tiene características de número 10 y él le agregó mayor sacrificio. Es así como, en caso que falte Damián Díaz el entrenador de Barcelona SC mira a su reemplazo natural al ex Deportivo Cuenca.

Damián Díaz por el momento tiene su puesto fijo siendo el armador de Barcelona y con los años ha adquirido mayor experiencia para mover los hilos del partido, pero atrás está Emmanuel Martínez listo para tomar la posta como volante 10 de Barcelona SC, y Fabián Bustos lo consideraría.

Más de Barcelona SC: Pedro Pablo Velasco y el tiempo que tardaría en recuperarse de su delicada lesión

Los siguientes cinco partidos que tendrá Barcelona SC en la LigaPRO

Barcelona SC regresa a las actividades en el campeonato ecuatoriano con el objetivo de no perder la punta. Sus siguientes cinco rivales serán: Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, Aucas, Mushuc Runa y Delfín SC.

Más de Barcelona SC: El carro de USD 60 mil que maneja Damián Díaz por las calles de Guayaquil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia