Christian Noboa

(FOTO) Christian Noboa y su tremenda fiesta después del partido con Bolivia

Christian Noboa celebró a lo grande después del partido con Bolivia
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:02

Christian Noboa, es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Ecuador. Luego de sus inicios en Emelec, el "Zar" realizó prácticamente toda su carrera el fútbol de Rusia, sin embargo, nunca se negó a venir cuando la "Tri" lo convocó. Noboa, fue parte de una de las mejores épocas de la tricolor y actualmente es uno de los líderes de la nueva generación que ilusiona a todo el país con la clasificación a un nuevo mundial.

Noboa, fue convocado por Gustavo Alfaro, para el partido amistoso contra Bolivia, por la fecha FIFA. El "Zar", aceptó la convocatoria y llegó a la Selección, con la misma emoción que la primera vez. Incluso un dato curioso es que este lunes 29 de marzo, Noboa, cumplió 12 años de haber debutado con la camiseta de la Selección y en su cuenta de Instagram, el ex jugador de Emelec, publicó una foto y agregó la descripción: "12 años atrás debutaba con esta camiseta, qué orgullo, que sensaciones gracias Dios, como siempre lo diré, vengo acá como si fuera la primera vez, orgulloso de ser ecuatoriano".

La publicación de Christian Noboa en Instagram

Lo cierto es que tras la victoria de la Selección de Ecuador ante su similar de Bolivia, Noboa, decidió celebrar por el triunfo, su aniversario de 12 años en la "Tri" y también su cumpleaños adelantado. El "Zar", estuvo acompañado de su esposa, amigos personales y algunas figuras de los medios de comunicación. Incluso fue la presentadora Carolina Jaume, quién publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de la celebración.

En las publicaciones se puede observar a Noboa, cantando, bailando e incluso con una peluca, además se perciben algunas bebidas. Ante este festejo, varios seguidores de las redes sociales, recrimináron que nadie portaba mascarilla y se saltaron las medidas de bioseguridad. Sin embargo, hay que destacar solo estuvieron personas allegadas a Christian y tampoco hubo una gran afluencia de personas.

La fiesta de Christian Noboa
La fiesta de Christian Noboa
Carolina Jaume y Christian Noboa
Carolina Jaume y Christian Noboa

Christian Noboa el hijo pródigo de Emelec

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador de los últimos tiempos, Christian Noboa, vistió los colores del Club Sport Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", disputó las divisiones juveniles y consiguió su debut como profesional. Noboa, en varias ocasiones manifestó su interés de regresar a Ecuador, para retirarse en Emelec. Por esta razón la hinchada "eléctrica", le guarda un gran afecto.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias