Liga Pro A

Gustavo Alfaro eligió al mejor jugador de la "Tri" y lo puso como ejemplo para los demás

Gustavo Alfaro no dudó en elogiar a un referente de la Selección de Ecuador que mostró un gran nivel y su amor por la camiseta tricolor

Por Javier Soledispa

Gustavo Alfaro no dudó en elogiar a un referente de la Selección de Ecuador que mostró un gran nivel y su amor por la camiseta tricolor
Gustavo Alfaro no dudó en elogiar a un referente de la Selección de Ecuador que mostró un gran nivel y su amor por la camiseta tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, elogió a varios jugadores que tuvieron un buen nivel en el partido frente a Bolivia. Sin embargo, el director técnico, resaltó a uno en general. Se trata de Christian Noboa, el experimentado mediocampista de la "Tri", lució muy bien y fue uno de los puntos altos del partido. El "Zar", saltó como titular y capitán al terreno de juego, al parecer esto lo motivó para tener un gran rendimiento.

En rueda de prensa posterior al partido el estratega Gustavo Alfaro, no dudó en elogiar al "Zar" y mencionó: "Le dije antes del partido que es un ejemplo para todos. Le tiene mucho amor a la camiseta, lo sigue viviendo como si estuviera por debutar. Los que vienen de abajo deben de copiarlo y asimilarlo. Cristhian nos ayuda desde afuera y también desde adentro, porque su capacidad y visión de juego es buena. Lo vi tirarse al piso como si tuviera 20 años, es elogiable".

Hay que reconocer que Christian Noboa, es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Ecuador. Luego de sus inicios en Emelec, el "Zar" realizó prácticamente toda su carrera el fútbol de Rusia, sin embargo, nunca se negó a venir cuando la "Tri" lo convocó. Noboa, fue parte de una de las mejores épocas de la tricolor y actualmente es uno de los líderes de la nueva generación que ilusiona a todo el país con la clasificación a un nuevo mundial.

Un dato curioso es que este lunes 29 de marzo, Noboa, cumplió 12 años de haber debutado con la camiseta de la Selección y en su cuenta de Instagram, el ex jugador de Emelec, publicó una foto y agregó la descripción: "12 años atrás debutaba con esta camiseta, qué orgullo, que sensaciones gracias Dios, como siempre lo diré, vengo acá como si fuera la primera vez, orgulloso de ser ecuatoriano".

 

Christian Noboa y su gran fiesta

Tras la victoria de la Selección de Ecuador ante su similar de Bolivia, Noboa, decidió celebrar por el triunfo, su aniversario de 12 años en la "Tri" y también su cumpleaños adelantado. El "Zar", estuvo acompañado de su esposa, amigos personales y algunas figuras de los medios de comunicación. Incluso fue la presentadora Carolina Jaume, quién publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de la celebración.


Más noticias