Juan Cazares

Juan Cazares quiere ser el mejor pagado de Corinthians y pide un mega sueldo para renovar

Corinthians analiza la posibilidad de extender su contrato con Juan Cazares aunque el mediocentro ecuatoriano tiene condiciones
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:29

Corinthians sigue buscando la opción de alargar su vínculo contractual con Juan Cazares, mismo que terminará en los próximos meses. Pero hay condiciones que tiene el ecuatoriano.

Según información que entregó la página deportiva brasileña, Globoesporte, Juan Cazares tiene la intención de quedarse siempre y cuando cumplan con varias condiciones, entre ellas el tema salarial que ahora -tal parece- no le ha llenado sus expectativas.

Juan Cazares puede renovar con Corinthians y un nuevo gran salario

El medio antes mencionado explicó que Juan Cazares quiere un mejorado salario con su nuevo contrato, y busca ser el mejor pagado del plantel, o acercarse por lo menos.

Es así que, en Corinthians, el volante ecuatoriano percibe cerca de 2.2 millones de dólares por temporada pero su objetivo sería alcanzar casi los 3 millones de dólares anuales. La directiva brasileña analiza la posibilidad.

Más de ecuatorianos por el mundo: La reacción en Argentina porque Boca Juniors rechazó a Michael Estrada siendo un goleador nato

El costo del pase de Juan Cazares en el fútbol brasileño

Juan Cazares ha demostrado tener regularidad como para jugar en el fútbol brasileño, y pese a un par de indisciplinas, han decidido hacer caso omiso y darle continuidad. Su pase cuesta actualmente, según Transfermarkt, 4.5 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Felipe Caicedo y su lujosa vida

 

Valorar noticia