Gonzalo Plata

Los clubes europeos que pueden ir a la carga por Gonzalo Plata

Gustavo Alfaro le pide a Gonzalo Plata que cambie de aire y hay dos equipos que levantan la mano para llevarlo en el siguiente mercado de pases ¿Lo dejará ir Sporting Lisboa?
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:57

Gonzalo Plata no ha parado de recibir elogios luego de su partido con la selección ecuatoriana, donde llegó a volver locos a los rivales bolivianos. Pese a ello, el volante nacional preocupa a Gustavo Alfaro porque no tiene opciones para demostrar lo mismo en el fútbol portugués.

Es así que, para el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, Gonzalo Plata debe tener más minutos jugando al más alto nivel porque considera que una cosa solamente es entrenar y otra muy diferente saltar a una cancha y poder rivalizar con otros jugadores para generar competencia.

Con falta de oportunidades en Sporting Lisboa, en la Premier League siguen de cerca de Gonzalo Plata desde hace varios meses

A Gonzalo Plata no le faltan oportunidades y esos intereses que hubo meses atrás desde la Premier League siguen vigentes; específicamente de West Ham y Newcastle. Estos clubes le podrían ofrecer la oportunidad de jugar y pertenecer al primer plantel, como pasa con Moisés Caicedo.

El volante ecuatoriano en el Brighton & Hove Albion no le han cohibido sino que lo potencian, pues en la Premier League tiene otro trato a los jóvenes y su adaptación. Es así que estas opciones para Gonzalo Plata serían las más factibles. Ahora, de por medio está la decisión de Sporting Lisboa que es dueño de su pase.

Más de Gonzalo Plata: Por eso le ganó la 10 a Damián Díaz: Lo que hizo Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana

El precio de Gonzalo Plata en el fútbol europeo

Gonzalo Plata no juega en el Sporting Lisboa y es algo que reclama el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro. Por su parte, el ecuatoriano tiene el costo de su pase en 4 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Gonzalo Plata: Gonzalo Plata ya sabe en que equipo quiere jugar la próxima temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias