Selección Ecuatoriana

Los jugadores que no le gustaron a Gustavo Alfaro en la Tri

Gustavo Alfaro no se quedó satisfecho y no le gustaron estos jugadores de cara a las próximas fechas eliminatorias
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:49

La selección ecuatoriana logró cumplir cerca de nueve días de entrenamientos y concentración en la Casa de la Selección, al mando de Gustavo Alfaro. Finalmente lograron jugar un nuevo compromiso contra su similar de Bolivia donde lo derrotaron por la cuenta de 2 por 1.

Pese a ello, Gustavo Alfaro no quedó del todo satisfecho con el rendimiento pues, en apenas 3 disparos en todo el compromiso, a la selección ecuatoriana le anotaron un gol. Esto le puede pasar factura a la Tri en los partidos oficiales, donde no se pueden llegar a dar tantas ventajas.

La defensa de la selección ecuatoriana es lo que preocupa a Gustavo Alfaro

Es así que ante los medios de comunicación, Gustavo Alfaro mencionó que se debe hacer el mismo buen trabajo tanto en ataque como en defensa, y lograr consolidar a los jugadores que estén como zagueros centrales. Aunque la selección ecuatoriana anote muchos goles, también se los convierten.

Gustavo Alfaro, por tanto, no quedó del todo satisfecho con el trabajo de los defensores de la selección ecuatoriana sabiendo que en eliminatorias deberán apuntalar esta posición en el campo de juego.

Más de la selección ecuatoriana: El jugador de la Selección de Ecuador que dicen que entrenó con el Bayer Munich por su increíble cambio físico

El jugador que más le gustó a Gustavo Alfaro y no es Damián Díaz

Pese al debut que protagonizó Damián Díaz, Gustavo Alfaro aplaudió la labor realizada por Christian Noboa, quien considera corre y mete como si fuera un juvenil más.

Más de la selección ecuatoriana: El jugador que decepcionó a Gustavo Alfaro y no es Leonardo Campana

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias